ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

sábado, 24 de diciembre de 2011



no sé si merece la pena. no sé si a estas alturas de la película y con el guión a medio escribir compensa el tiempo perdido...no sé si el aire es aire o pena. si el cielo es cielo o dolor.
las tablas empiezan a crujir bajo mis pies. la gravedad tira hacia abajo y mi esperanza está indecisa.

creedme cuando os digo que yo una vez tuve una vida. ¡y sonreía! de verdad que sonreía. incluso ahora, una mueca extraña asoma entre las lágrimas al recordarme...a mí. a lo que yo era y no soy más. a todo lo que luché por construir y que ha desaparecido -al igual que las luciérnagas en los caminos- sobreviviendo sólo en los relatos de los que estábamos allí. 
así me he perdido. sin luz en los márgenes, sin guía ni compañero. sin sol que alumbre mis días, ni estrellas que orienten mi caminar. 
sin esperanza, que se puso del lado de la gravedad. 
sin gravedad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario