ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

martes, 26 de abril de 2011

away


que alguien me cubra por un momento distrayendo las atenciones
lo justo para correr bien lejos, tan lejos que no se escuchen las voces de la gente llamando
que el viento ahogue sus gritos colgándolos de las ramas de los sauces
que mis pasos sobre el barro amortigüen mis ganas de gritar con un nudo ciego en la garganta
y la respiración agitada no deje salir las lágrimas que se pelean por saltar al vacío desde mis pestañas
cierro los ojos para notar el aire secando mi cara, dejo que la desesperación me siga a pasos agigantados enmarañando mi pelo a medida que mis piernas flaquean y se doblan, sosteniendo apenas el dolor que hay en mis latidos
de repente las rodillas se hincan en tierra, haciendo un ruido semejante al de un árbol muriendo en una colina
mis manos...
mis manos cubren esa cara que años atrás fue tersa y alegre
la misma que ha visto oscurecerse la base de los ojos, la misma que se sorprende por sonreír y que ve marcado el sufrimiento en cada surco
el desgarro interno es enorme, el cuerpo lucha contra el alma para sostenerse
pero siempre fue más débil
de nuevo...silencio


No hay comentarios:

Publicar un comentario