ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

jueves, 13 de septiembre de 2012

salto de altura



y sin embargo...
esta mañana me miraste, seguro que sentiste mi aroma y el músculo incansable bombeando sangre
¿incansable digo? como una principiante meto la pata hablando de algo sobrehumano
claro que se cansa, y se agota, y desfallece
y hace salto de altura repentino al verte llegar
y también cae a plomo cuando te alejas y me dejas aquí,
bombeando sin sentido a unos ojos que ya no te ven
respirando sin sentir tu aire, aún sabiendo que tú buscas el mío
mis manos luchan por no aferrarse a las tuyas y juguetean nerviosas entre sí
perdiendo la batalla cada vez que me rozas...
me tocas... y sueno desafinada
entre abrazos ingrávidos nos mezclamos como el baileys y el café
con dulzura y amargor del que siente la inminencia del hielo
nos envolvemos sin cesar en un glaciar hostil de verdeazul blancogris

las penas con calor
mejor se disuelven

2 comentarios: