ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

viernes, 12 de agosto de 2011

este


tras todo este desparrame de segunderos rondando por las aristas de la pirámide
veo impotente cómo proyectan su efímera sombra sobre los colibrís de mi estómago, alimentándose de tus notas que se funden con un aire ya de por sí viciado
y siento que mis manos aún tiemblan cuando mi melena ondea hacia el este, que el viento corta mis pezones cuando recuerdo aquel momento de adiós ¿hola? adiós, adiós...
y sin embargo
oscuro, oscuro tembloroso y oscuro,hay bruma en el valle del sol
se me escapa, cansado de tantas cavilaciones con gases lacrimógenos impidiendo sentir los cuerpos que me rodean
impidiendo que mi piel vibre con esa voz que tanto me gusta y que está destrozando mis nervios a golpe de blues 
hay que fregar el suelo de los desperfectos de toda una vida, empiezan a pegárseme las plantas de los pies



No hay comentarios:

Publicar un comentario