ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

sábado, 29 de octubre de 2011

out



sal de mis muros, arrasa mis tapias
rompe mi mundo y vuelve a tu madriguera
quiebra mis vigas y préndele fuego a mi razón
total, ¿para qué?
hace tiempo que el aire de mi alrededor no late por mí
ni los ánimos se levantan en mi nombre


mis pies han dejado de bailar con la esperanza
y ésta aguarda en una esquina rodeada de presentes que la avasallan
la luz hace zigzag en un salón abarrotado de minutos
llevándose cada suspiro posible fuera de allí


lo más parecido resulta ser justamente lo contrario
fría roca, duro hielo, aire tejido de negro
blanca soy, eres y no es


pero nadie lo ve...
sólo yo
¿tan oscuro está?
a veces
sólo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario