ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

domingo, 27 de noviembre de 2011

E minor



orión me observa
voy a aguantarle la mirada



se mueve, tiembla, se tambalea...¿o soy yo? es igual, concéntrate
*dong, dong* deben de ser las dos "las dos nos separó a los dos..." ¿de quién era esa canc...¡que te centres!
aunque también había otra..."e quell'orologio non girava, stava fermo sempre da mattina a sera". y dale con los relojes. algo querrán decir, cuando siempre hay uno cerca en los momentos cruciales de tu vida, pero no lo pienses ahora, tienes que dejar la mente en blanco y seguir mirando.
qué claro se ve, ¿verdad? como aquellas noches andando por las vías, en las que el frío olía y la niebla tenía un gusto dulce. aquellas en las que nos sentíamos libres y eternos. qué jóvenes eramos. y qué vieja me siento ahora...
orión, orión
¿y por qué me siento así con veintidós años? estoy segura de que cuanto más lees más infeliz te vuelves. bécquer, machado...los poetas desde jóvenes se sienten viejos. whitman, will...
músicos atormentados
y orión
cierro los ojos


me dijeron que disfrutara de la música y yo me enamoré del pianista





No hay comentarios:

Publicar un comentario