ESTRAGON: Let's go.
VLADIMIR: We can't.
ESTRAGON: Why not?
VLADIMIR: We're waiting for Godot.

Samuel Beckett
Waiting for Godot

martes, 8 de enero de 2013

ὀνειρα

mi mente es capaz de crear en sueños todo tipo de edificios: pasillos y columnas que sujetan muros infranqueables, transparentes, fijos o móviles, salas vacías de gente y llenas de personas que nada custodian sino mis pasos. laberintos.
mi subconsciente es capaz de recrear sin esfuerzo momentos inexistentes, recuerdos robados y espejos cóncavos. puede construir ciudades enteras, precipicios o bosques manchados de niebla azul. es capaz de curvarlos sobre sí mismos y hacerlos desaparecer en cuestión de minutos; puede hacer que una humana de estatura media-baja como yo sobrevuele dublín bajo la lluvia.
y sin embargo...
tus manos se me escapan.
se me escapan.
por más que lo intento no logro modelarlas con la perfección que se merecen. hago bocetos a ciegas y me empeño en trazar sus líneas minuciosamente, pero el resultado sigue siendo demasiado tosco. cada noche busco entre mis recuerdos para delinear sus detalles y me encuentro con la misma frustración.
no puedo soñar tus manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario